viernes, 3 de septiembre de 2021

¡¡¡Bienvenidos al curso 21-22!!!


Desde el APA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso que comienza, todavía con incertidumbres, pero con la esperanza de que poco a poco vayamos alcanzando la "normalidad" y seguros de que conseguiremos, con la colaboración de todos, que se desarrolle de la mejor forma posible, al igual que el año pasado.

De cara al inicio de curso, ya podéis apuntaros, si no lo habéis hecho, a la Ampliación Horaria, con los "Primeros del Cole" y "Las tardes de Septiembre". Para ello podéis visitar la pestaña "Horario Ampliado", donde encontraréis toda la información y los enlaces para inscribiros.

Este curso, a diferencia del año pasado, parece que sí que van a ser posibles realizar algunas actividades extraescolares, aunque siempre cumpliendo los protocolos indicados por el colegio, por lo que todavía no tenemos aseguradas las actividades que se podrán hacer. Por ello os pedimos que cuanto antes hagáis la preinscripción en las actividades que os gustarían, con fecha máxima el 10 de septiembre, para que viendo la demanda real, podamos estudiar con dirección y las empresas, cuáles van a ser posibles o no, e informaros con la mayor antelación posible.

Toda la información de la extraescolares ofertadas inicialmente la podéis encontrar en la pestaña "Extraescolares"

Aprovechamos para deciros que ya está disponible el formulario on-line para hacerse socio del APA, podéis acceder pinchando aquí. Os animamos a que participéis en la asociación, no sólo contribuyendo con la cuota, sino también como colaborador aportando cada uno su granito de arena. Como otros años, es imprescindible ser socio para poder apuntarse a las extraescolares y horario ampliado.

Hemos redactado una nota informativa donde se explica todo algo más detallado [NOTA INFORMATIVA]

Mucho ánimo y fuerza para otro excepcional curso escolar.

APA Miguel de Cervantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario